Tom: Bien, chicos-decía mientras cambiaba el carrete de la cámara- daros un beso-dijo con una sonrisa- pero no un beso de nenaza, no, no, un buen beso.
Harry: Eso está hecho-rió-
Y obedeciendo lo que Tom había dicho, Harry me tomó de la cintura y lentamente se acercó a mi, su mano navegó por mi cuerpo hasta mi cara, y mis dos manos se posaron en su nuca, acariciando varios mechones de pelo que se colaban por ahí, y al fin, sus labios se pegaron a los míos, siguiendo un compás perfecto, y siento varios flash sobre nosotros, el beso se hace más intenso y Harry aprieta su pelvis contra la mía...
Tom: ¡Por Dios, Styles!-dijo asombrado- ¡espera un poco y os vais a un hotel!-dijo riendo-
Nos separamos entre risas y seguimos unos minutos más con la sesión ''rockera'', mi sesión favorita, entre todas.
Tom: Bien-dijo mientras volvía a cambiar el carrete de la cámara- ahora, ____(tn), vuelve donde Blanca para cambiarte, y Harry, tú ya sabes que ponerte-dijo mientras sonreía levemente de lado-
Me dirigí de nuevo hacia la pequeña sala dónde minutos antes me había puesto la ropa que llevaba en estos instantes, y al entrar encuentro a Blanca revolviendo entre los percheros.
Tú: Hola, Blanca-dije saludando con una sonrisa- cambio de look.
Blanca: Claro, ____(tn)-dijo sin mirarme, siguiendo buscando- toca una un tanto ''tarta de fresa'', super dulce, no sé si me entiendes-rió sin apartar la mirada de los percheros-
Tú: Entiendo-dije divertida-
Sacó un vestido con bastantes flores, y cuando digo bastantes son bastantes. Me lo puse algo asqueada, pero al vérmelo puesto, me gustó un poco más, solo un poco.
Blanca me alisó el pelo delicadamente, casi me quedo dormida con tanta suavidad.
Me desmaquilló, y me maquilló de nuevo, por lo que pude ver con tonos rosados.
Salimos de nuevo al salón de fotos, y otra sesión, muchísimo más dulce y empalagosa que la anterior, pero me gustaba, me gustaba que Harry me abrazara, que me diera tiernos besos, que me subiera a caballito en su espalda.
Tom: Bien, todas las fotos son preciosas-dijo mirando la cámara- y aquí llega la última sesión, ___(tn), te tendremos que vendar los ojos, porque es sorpresa, así qué...-cogió una venda negra y me tapó los ojos- te acompañaré a la sala con Blanca, y ella ya sabe perfectamente lo que hacer.
Y sin dejarme rechistar, me llevó de nuevo a la sala, o eso creía, todo estaba en silencio, excepto por el ruido de perchas chocar y ropa deslizarse.
Tom: Blanca, ya sabes lo que toca ahora, la última-dijo dejándome de pie, dentro de lo que creo que es la habitación de minutos antes-
Blanca: Sí, señor-dijo con una dulce risita-
Sentí como unos pasos dirigirse hacia la puerta, y un golpe flojo de portazo. Blanca no decía nada, seguía buscando...
Blanca: ¡Aquí estás!-dijo contenta- ____(tn), vete desnudando, esta vez te vestiré con la ropa yo.
Y sin decir nada me desvestí rápida y, sentí como Blanca me iba colocando un vestido bastante largo y me lo abrochaba fuertemente de la espalda, después, me puso unos zapatos, bastante altos, con su ayuda, me senté en una butaca, y empezó a peinar mi pelo suavemente, me lo recogía y ponía pinzas, después, me quitó la venda, pero yo seguí con los ojos cerrados para que pudiera seguir maquillándome. De nuevo, me ayudó a levantarme y se paró en seco.
Blanca: Ya puedes abrir los ojos-dijo satisfecha-
Y poco a poco la claridad se hizo y estaba enfrente de un espejo, me observaba de arriba a bajo y no podía creer lo que veía.
Estaba tal que así:
Blanca: No digas nada-dijo adelantándose a mi- Harry te lo explicará todo-sonrió-
Regalandole una sonrisa sincera a Blanca, salí aún sorprendida hacia la sala de fotografía. Nada más salir, me encontré con Harry perfectamente trajeado.
Quedé enfrente de él, y él me miraba con una tierna sonrisa y con los ojos iluminados, recorría mi cuerpo de pies a cabeza y mordía su labio levemente.
Tú: ¿Me quieres explicar por qué vamos vestidos como si nos fuéramos a casar?-dije poniendo mis brazos en mi cintura, a modo jarrón-
Harry: Porqué no podía esperar a que nos casáramos para verte vestida de novia-dijo sinceramente, con una sonrisa esplendida-
No hay comentarios:
Publicar un comentario