---Narra Niall---
Después de pasar la mañana con _____(tn) y Harry en el parque, volvimos a casa, ellos se quedaron en el salón mirando ''Bob Esponja'', los dibujos animados favoritos de Harry.
Subí a mi habitación, iba ha arreglarme para ir ha ver a Bego cuando una llamada me interrumpió. Miré la pantalla. Era ella. Una sonrisa estúpida apareció en mi rostro.
----INICIO DE LA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO----
Niall: ¡Hola, Bego!-dije completamente alegre-
Bego: Hola, Nialler-respondió esta algo más triste-
Niall: Hey, ¿pasa algo?-dije preocupado-
Bego: No podré salir contigo hoy por la noche-dijo triste-
Niall: Entiendo...-dije triste-
Bego: Pero... podemos quedar esta tarde para ir a tomar un café, y mañana por la noche... tendremos nuestra cita, será como un dos por uno-rió-
Niall: ¡Sí!, genial-dije mucho más animado- ¿a qué hora?
Bego: En media hora ven a mi casa-dijo-
Niall: De acuerdo, hasta ahora pequeña.
Bego: Adiós, duende-y colgó-
---FIN DE LA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO--
Los nervios se me pusieron a flor de piel, tenía que estar perfecto, perfecto para ella, así que me fui ha duchar, me arreglé el pelo, de la peor manera que pude, admito que cuando me pongo nervioso soy todo un desastre, y miré mi armario, no sabía lo que me iba ha poner, no tenía ni la más remota idea, miré al reloj, quedaban quince minutos, genial, Niall, genial, me fijé en una camiseta, mi camiseta favorita, hacía mil años que no me la ponía, así que elegí esa camiseta junto unos pantalones verdes:
(NIALL TIENE LA BRAGUETA BAJA', OKAY. NO SÉ DONDE MIRO. YOP SALIA'. BEGO, NO ME MATES, PLS. EN FIN. YO ME ENTIENDO. SIGAMOS)
Bajé a toda velocidad hacia la puerta de salida, ______(tn) y Harry estaban como siempre, tonteando, no sé cuando iban a salir juntos, quizá cuando Zayn se deje de mirar al espejo, o cuando Liam coma sopa con cuchara.
Tú: Hey, Niall, ¿dónde vas tan arreglado?-preguntó con una risa pícara-
Niall: A comprar el pan, no te jode-dije obvio-
Harry: ¿Y con quién vas a comprar el pan?
Niall: Con mi abuela.
Harry: Dale recuerdos a tu abuela-_____(tn) no hacía más que reír. Estúpidos-
Niall: Edward, eres gilipollas-dije abriendo la puerta y yéndome-
Harry: ¡NO ME LLAMES A...-cerré la puerta dejándolo con la palabra en la boca y escuchando las risas de _____(tn)-
Cogí el coche, y conducí hasta su casa, ella me estaba esperando fuera, sentada en las escaleras que hay en la puerta de su casa, al verme, se levantó a toda prisa y se acercó a mi, estaba... estaba preciosa, iba sencilla, era adorable con ese gorrito:
No dejaba de mirarla, estoy seguro que hasta babeaba al verla, ella se sonrojó al percatarse que no la quitaba ojo.
Bego: Ho-hola...-dijo tímidamente-
Niall: Hola, eh... estás... wow... preciosa-dije intentando recuperar el aliento-
Bego: Gr-gracias-se sonrojó a más no poder, ahora estaba aun más adorable-
Niall: Bueno, ¿dónde quieres ir?
Bego: Ehm... había pensado en ir al parque de atracciones, hace años que no iba-dijo clavando sus preciosos ojos en los míos-
Niall: ¡Sí!, ¡genial!-dije emocionado- ¡alguien que quiere ir conmigo al parque de atracciones!
Bego solo rió, su risa, ay, Niall, baja ya de las nubes, te vas ha pegar una hostia si te caes. Nos dirigimos hacia el parque de atracciones en coche, pusimos algo de música y hablamos de tonterías, la verdad que Bego es super graciosa, esa es una de las mil virtudes que tiene que está haciendo que me enamore de ella... Llegamos al parque de atracciones, Bego estaba exhausta al ver las amplias extensiones que tenía el parque de atracciones.
Fuimos ha pagar las entradas, ella quería pagar la suya, y después de estar como media hora discutiendo, aceptó que se la pagara yo. Entramos y había algo que me pedía a gritos que le agarrara de la mano y paseara de su mano, pero por timidez y miedo al rechazo, no hice nada, mi jodida falta de confianza en mi mismo. Suspiré.
Bego: ¡Vamos a la montaña rusa!-dijo señalando hacia ella y riendo como una niña pequeña-
Niall: Como quiera la niña- reímos-
Estuvimos esperando una laaaaaaaaaaaaarga cola, y cuando quiero decir laaaaaaaaaaaaarga cola, quiero decir 67584934857489 personas esperando para montarse en una puta montaña para sufrir miedo. Miré a Bego, ella no hacia más que sonreír, y miré a sus labios disimuladamente, esos labios... daría mil vidas por poder besarlos una vez. Una sola vez. Una voz chillona y pija me sacó de mis pensamientos.
*****: ¡Mira!-dijo señalándome- si es Niall dientes torcidos-ella y todas sus amigas se rieron. Si tenía la autoestima baja, ahora está a menos cero. Bego las asesinó con la mirada.
Bego: ¡Mira!-dijo señalandola- Si está Don Nadie cara de zorra-ella y sus amigas dejaron de reír y se fueron hacia otro lado- hijas de puta-dijo en un murmuro-
Niall: Bego...yo...gracias-dije con una sonrisa, pero sin mostrar mis dientes-
Bego: No tienes nada que agradecer, Niall-dijo abrazándome quiero que sonrías, enséñame tus dientes, es lo que más amo de ti-la respondí el abrazo. Y sus palabras, me llegaron al alma haciendo que sonriera como nunca lo había hecho-
Poco a poco la cola fue avanzando, fue nuestro turno de subir, nos sentamos en primera fila, sí, para ver mejor como caíamos, Bego es toda una adicta a la adrenalina. Y cuando la máquina se estaba poniendo en marcha avanzando poco a poco hacia el precipicio por donde íbamos a caer, decidí besarla, la agarré de las mejillas, haciendo que me mirase, y la besé, la besé tiernamete, con todas mis ganas, acariciándole la cara, y ella se quedó por unos instantes perpleja, pero luego...me respondió el beso, dulcemente, jugando con mi nuca y con mi pelo.
Niall: Te quiero...-dije después de separarnos para recuperar algo de oxígeno-
Bego: Te quiero-y en ese momento, la máquina cayó por el precipicio, era la persona más feliz del mundo y aun que estuviera gritando del miedo, no podía dejar de mirar a Bego-
No hay comentarios:
Publicar un comentario