domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 41: Me está tomando el pelo.

Harry apareció por la puerta de entrada quedándose completamente pálido.

Gemma: ¡Edward!-dijo chillándole con toda la ira posible- ¿me quieres explicar que hace esta perra con complejo de persona aquí? 

Harry abrió la boca, intentó articular palabra, pero de su boca no sonó sonido alguno, y yo no entendía que hacia esa aquí. 

Gemma: Pensé que cuando te mintió y dejó a One direction por los suelos, dejarías de verla, y más con ____(tn)-dijo echa una furia- 
Harry: ¡Yo la dejé de ver hace mucho tiempo, Gem!-dijo igual de furioso- ¡deja de hablar sin saber! sabes que odio que hagas eso. 
Gemma: ¿Entonces?-dijo algo más calmada- ¿nos puedes explicar a ____(tn) y a mi que hace esta cosa aquí? 
Harry: Gemma Styles, por Dios, sé lo mismo que tú-dijo histérico- sabes que he madrugado para hacer ''ese'' recado. 
Gemma: Pues entonces, querida Cher-dijo girándose para encontrarse con ella- ¿nos puedes explicar a que se debe tu no grata visita? 
Cher: Claro-dijo con una sonrisa cínica- 
Harry: Será mejor que mantengamos esta conversación fuera de los oídos de mamá-dijo un poco más sereno- 
Gemma: Tienes razón. 

Yo estaba ahí, estática en los pies de las escaleras, observando todo el panorama y sin saber que decir. 

Harry: Pequeña-me llamó- ¿vienes? 
Tú: Oh, si, claro-me dirigí hacia él tomándole la mano-

Nos subimos todos al coche de Harry, dejé a Gemma de copiloto porque no quería estar cerca de esa ''perra con complejo de persona'' y yo no es que me hiciera mucha ilusión el hecho de estar a dos palmos de ella, intenté no mirarla, ya que me producía arcadas, iba con una diminuta minifalda, un top que no dejaba sitio a la imaginación y unos tacones que la hacían igual de alta que Harry, supongo que es su manera de demostrar que es superior a los demás, superiormente zorra. 
Entre pensamiento y pensamiento llegamos a un centro comercial, y nos pusimos dirección rumbo a una cafetería muy recomendada en Holmes Chapel. 
Llegamos al cálido lugar, la verdad, que era bastante hogareño, y nada más entrar el aroma a café recién hecho invadió mis fosas nasales. 
Nos sentamos en una mesa junto a un gran ventanal donde se podían observar las diferentes tiendas de ropa. 

Gemma: ¿Y bien?-dijo algo nerviosa- 
Cher: He venido aquí...-dijo dejando una tensión más que masticable en el ambiente- 
Gemma: ¡Habla, coño!- Gemma empezaba a perder los nervios- 
Cher: Estoy embarazada de Harry. 

Me palidecí al instante, y por lo que vi Gemma y Harry también. Mi cabeza empezaba a dar vueltas, y tenía unas ganas inmensas de vomitar. 

Tú: ¿Q-qué?-me digné ha hablar- 
Cher: Lo que oyes, bonita-dijo con aires de superioridad-
Tú: Pero, ¿cómo? ¿cuándo?-dije desesperada- 
Cher: Creo que el como se hacen los niños no creo que te lo tenga que explicar. 
Gemma: ¿Cómo puedes ser tan ruin?-dijo volviendo un poco en sí- ¡eres una falsa! 
Harry: ¿D-de cuánto tiempo estás?-dijo inseguro e igual de pálido- 
Cher: De un mes-dijo- fue la última vez que lo hicimos. 
Tú: ¿¡QUE!?-dije enfadada- ¿un mes? pero si hace un mes... estábamos juntos...-ahora quería encerrarme en una habitación oscura, con una gran y mullida cama y llorar hasta que se me desgastasen los ojos- 
Harry: Eso es... imposible, Cher-dijo algo más seguro- 
Cher: Pues es as...
Tú: Es muy posible, Edward-me levanté de la mesa- me pusiste los cuernos. 

Mis ganas de darle un guantazo no fueron pocas, pero en vez de seguir mi instinto, salí de mala manera del café dirigiéndome yo que sé donde, porque no conocía una jodida mierda de este lugar.
Me dirigí al último piso del centro comercial, donde según el mapa de este, había una gran terraza, y así era, salí a la calle, observando todo el precioso paisaje.
¿Cómo es posible? yo... soy una necia. Lo peor de todo es que yo si estoy enamorada del lerdo e imbécil de Styles. 
Segunda vez que me pasa. Segunda vez que me rompen el corazón. Segunda vez que hay una tercera persona. 
La primera me prometí y juré que nunca me enamoraría, y le conocí, con su sonrisa perfecta y sus rizos despeinados, no hay nada peor que la traición, bueno, si lo hay, la traición y no poder odiar y poner a parir a esa persona, porque la amas, más que a tu propia vida, incluso, pensé en llevarle a ____(tu país) para que mi madre lo conociera, fardar de novio con Anastasía y... llevarle a la tumba de mi padre. 
Empecé a llorar. 
Mi padre, como le extrañaba, como le necesitaba. 
Sus cálidos abrazos, su inconfundible aroma, su voz ronca y suave, los besos de buenas noches, incluso, que me avergonzara delante de todas mis amigas con motes absurdos como ''ratona'' o ''bichito'', y siempre me lo dijo, yo era su ángel, era un verdadero ángel para él, me lo repetía cientos de veces. Cada mañana. Cada día. Un ''buenos días, mi ángel''. 
Las lágrimas cayeron más y más fluidas. 

****: Oh, cariño-esa dulce voz la reconocería en cualquier sitio- no llores, por favor-Gemma me abrazó fuertemente- ¿sabes? mi ginecólogo me habló de una muy avanzada prueba de ADN, se podía hacer al bebé durante el embarazo, es algo costosa, pero... corre de la cuenta de el cerdo de Styles. 
Tú: Gem-la abracé más fuerte- es la segunda vez... la segunda vez que alguien me rompe el corazón...
Gemma: Haremos esa prueba, cariño-me aseguró- estoy segura de que no es nada, mi hermano es muy mujeriego, pero nunca en sus relaciones a puesto los cuernos-lo dijo con seguridad, como si lo supiera a ciencia cierta- 

Estuve hablando con Gemma durante una hora más, hasta que se hizo la hora de comer y marchamos hacia casa, Gemma había recibido la llamada de su madre, no iría ha comer porque tenía que ayudar a su abuela con unos recados. 
Así que teníamos la casa para nosotros solos, eso sería genial, si en estos momentos no odiara a Styles.

Nos dirigimos hacia casa, Cher ya no estaba con nosotros, iba Gemma de copiloto, de nuevo, esta vez, era yo quien no quería estar cerca de cierta persona. Llegamos a casa, no le dirigí ni una mirada de reproche a Styles. 

Gemma: Chicos, iré ha hacer algo de comer-dijo dirigiéndose hacia la cocina- 
Harry: ____(tn)-dijo inseguro y tímido- ¿podemos hablar? 
Tú: ¿De qué?-dije sin mirarlo- 
Harry: Pues sobre lo que ha pasado-dijo en un medio susurro- 
Tú: ¿Y qué me quieres contar? ¿las posiciones en la que lo hicisteis?-dije llena de ira- dime, Styles, ¿lo hace mejor que yo? ¿es más fogosa? 
Harry: ¿Qué? ¡no!-dijo como si fuera obvio- sólo quiero hablar... 
Tú: Está bien...-dije sometida- habla. 
Harry: Mejor en la habitación-dije dirigiéndose a esta-  

Entré detrás de él cerrando la puerta tras de mi, el empezó a sacar un montón de papeles. 

Harry: ____(tn)-dijo llamando mi atención- no he tenido sexo con ella desde que salí con ella... es imposible, eso fue a principios de verano, y ahora es casi octubre... ¡calcula!-gritó un poco en la última palabra- 
Tú: ¿Y cómo se que no mientes?-dije desafiante- 
Harry: ¿Confías en mi?
Tú: Confiaba, Styles.
Harry: Está bien-dijo cogiendo un par de papeles- compré dos billetes hacia ____(tu país), quería, quiero conocer a tu familia. Haré la prueba de ADN que me ha dicho Gem... lo que sea...
Tú: ¿Cuándo se hará esa prueba?-dije dubitativa- 
Harry: Antes de que te vayas.
Tú: Me voy pasado mañana... 
Harry: ¡Pues mañana!-dijo eufórico- y esta tarde... tenemos cosas que hacer, tengo muchas sorpresas. 
Tú: Sigo enfadada...-dijo como un cantito- 
Harry: Oh, vamos, pequeña-dijo acercándose a mi y rodeando mi cintura con sus brazos- no-me dio un pico- te-otro pico- enfades- otro pico- aún que- otro pico- estés- otro pico- preciosa. 
Tú: Eres-le di un pico imitando su juego- idiota- y esta vez le di un beso, una lucha en nuestras bocas empezaba y teníamos de guerreros a nuestras lenguas, recorrió toda mi espalda hasta situar una mano en mi cintura y otra en mi cara, yo en cambio, situé mis dos manos en su nuca, jugueteando con su pelo y esparciendo caricias por toda la zona- 
Harry: Te amo.-dijo separándose unos milímetros de mi boca. Y mi corazón, latió a mil por hora como si diese brinquitos de felicidad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario