miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 1: ¿Londres? ¡por supuesto!

Lunes. Siete de la mañana. Estaba profundamente dormida cuando mi estúpido despertador se puso a sonar como un desesperado implorandome que me levante. Odio los lunes, no sirven para nada, para joder, sí, para eso sí. Mi despertador siguió sonando y sonando, me tuve que levantar a la fuerza, no hacía más que sonar esa estúpida canción de reggaeton que tanto odio, esa llamada ''takatá'', sí, pues esa, me puse una canción de reggaeton de despertador para ver si mi odio hacía el reggaeton podía aumentar aun más, y ya veis que sí. 

Fui adormilada hacía el baño a darme una ducha, a ver si eso me despejaba, como siempre, me quedé empanada tres cuartos de hora mirando a la nada, después de mi reflexión en la ducha, salí, me sequé, me maquillé, y me puse mi querido y deseado-ironía-uniforme, que es así: 


Es ridículo que en pleno de Junio, a finales de curso, tenga que llevar manga larga, no es obligatoria, pero la tengo que llevar para esconder uno de mis tantos tatuajes. 

Cuando ya estaba casi lista, alguien llamó al timbre de mi casa, fue ha abrir mi madre, yo bajaba por las escaleras cuando empecé a escuchar la voz de mi mejor amiga, Anastasía, dando los buenos días a toda mi familia, ella ya es de mi familia en realidad. 

Me miró con cara de ''¡vamos zorra, llegamos tarde a clase!'', a lo que yo me reí, y le hice una seña con la mano para que se esperara mientras yo iba a coger una manzana de la cocina, le dí un beso a mi madre; 
Tm: Pasa buen día, cariño-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre me hace. 
Tú: Igualmente mamá-le dije cariñosamente-¡adiós!, ¡te quiero!-le dije mientras cerraba la puerta-

Anastasía: Por culpa de tus empanamientos matutinos tenemos que correr para que no nos pongan un retraso-dijo seria- 
Tú: Tranquila, el retraso ya lo tienes puesto desde que naciste-dije riéndome a carcajadas-
Anastasía: Cállate y corre, gilipollas-me dijo acompañado de un empujón- 

Corrimos como si la vida nos fuera en ello, pero aun así, llegamos quince minutos tarde, y eso nos ocasiono un retraso. 

****: ¿Por qué llegas tarde hoy? Dime una nueva escusa-escuché una voz que venía de detrás, me giré y vi, que era Addan, ¿quién si no haría esas bromitas?-
Tú: Me empané en la ducha-dije totalmente seria, aun que después te rieras- 
Addan: Oh, que raro, ¿empanarte? ¿tú? ¡para nada! ¿vale? ¡para nada!
Tú: Muy gracioso, ja ja, me parto-dije seria- 
Profesor: Silencio, _____(tn) y Addan.

A los minutos de estar totalmente aburrida, la subdirectora vino a mi clase, y me llamó al despacho del director-¿qué he hecho ahora?-pensé. Me puse a recordar y no me vino absolutamente nada a mi memoria de haber hecho algo. 

Al rato entró mi temor, el director...
Director: Tengo buenas noticias para ti-dijo sonriente, a lo que me relajé muchísimo- 
Tú: Dígame, señor-dijiste con una pequeña sonrisa en la cara- 
Director: Al ver tu gran potencial con los idiomas, hemos decidido, tus padres y el instituto pagarte un viaje para estas vacaciones de verano a Londres para que refuerces un inglés- dijo con una sonrisa, yo me quedé prepleja, no sabía que hacer ni que decir, absolutamente nada- 
Tú: ¿Qué? ¿cómo? ¿por qué?-dije emocionada-



No hay comentarios:

Publicar un comentario